Cristian Granero nace en la Vall D’uixo, en Castellón, es hijo de Carmen y Miguel ángel. Su madre le inculca la pasión por el mundo de la cocina, pero es su amigo quien le da la oportunidad de entrar en este mundo.
2009-2014
En 2009 tiene la oportunidad de trabajar y formar parte de una panadería artesana. Empieza trabajando los fines de semana en el horno de leña, ahí empieza su interés por las masas fermentadas y la panadería mientras acaba sus estudios. Empieza a descubrir y a interesarse por el mundo de la pastelería. La ilusión del mundo de la pastelería y que cada día aprende más, su ambición y el cierre de la panadería le llevan a formar parte de un obrador de pastelería conocido en su pueblo de bastante nombre, donde sigue formándose como pastelero con grandes profesionales del sector en el cual por circunstancias de la vida vuelve a encontrarse con su buen amigo el cual le dio la oportunidad de empezar en este mundo.
2015-2017
Durante ese año su pasión por el mundo de la gastronomía le lleva a estudiar en la escuela de Hostelería Costa Azhar y decide compaginar estudios y trabajo.
​
2017-2019
Acabando sus estudios y con un interés en la gastronomía inculcado por los grandes profesores que tuvo, le surge la oportunidad de trabajar en Madrid en una estrella Michelin. Por su ambición y perseverancia acaba pasando por todas las partidas, donde gracias a la cocina de producto y la gran experiencia del chef Sami entiende la importancia de los fondos en la cocina.
Escucha hablar del nuevo proyecto de Oriol Balaguer y gracias a su empeño consigue formar parte de ese nuevo proyecto de restauración en Barcelona. Donde acaba siendo jefe de partida.
2019-2021
Estando en el proyecto como jefe de partida le surge la oportunidad de colaborar con Modesto Fabregat chef ejecutivo de Lino gastronómic. Finalmente acaba en Lino gastronómic, donde comienza como jefe de cocina bajo la supervisión del chef ejecutivo. Hasta que Modesto decide marcharse como asesor. Y es entonces cuando Cristian Granero toma las riendas de la cocina.
2022-2024​
Tras su paso por Lino gastronómic, decide abrir su propio restaurante enfocado al más alto nivel de gastronomía, en un local muy difícil ya que la cocina se encuentra en un sótano, aún con esos inconvenientes del servicio, en el primer año es recomendado por la guía michelín y la guía repsol. Tras las recomendaciones en ambas guías se plantea mudarse de local. Y es donde a día de hoy trabaja el y su equipo.